Puerto Niza Brasería: Nuevo sitio de culto a las carnes y pescados a la brasa

Puerto Niza Brasería ya es toda una realidad. El nuevo restaurante situado en Torre de Benagalbón se sitúa como  una referencia en carnes y pescados a la brasa en Málaga.

Estamos ante un proyecto que pese a ser de reciente creación, ya cuenta con una trayectoria afianzada al pertenecer a Grupo Puerto Niza. Todos los valores que han hecho de este grupo una referencia se juntan en la apertura de este restaurante que, a su vez, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para satisfacer a su clientela.

Puerto Niza Brasería se encuentra en un enclave privilegiado. Se puede decir en voz alta que hay un nuevo sitio de culto de carnes y pescados a la brasa en El Rincón de la Victoria.

Avenida de la Axarquía 21 es la dirección exacta.

La situación geográfica es inmejorable, con un clima caracterizado por una media que ronda los 20 grados y casi 3000 horas de sol al año. Sin duda una localización óptima para el disfrute de sus clientes.

Grupo Puerto Niza cuenta con una trayectoria de más de 15 años ofreciendo la organización y celebración de eventos en la zona de la Axarquía. Desde sus inicios la pareja fundadora, formada por Jesús y Patricia, ha tratado de ofrecer el mejor servicio, logrando satisfacer con éxito las exigencias de quienes les han elegido. Su filosofía siempre ha sido distinguirse por el buen trato al cliente y la calidad.

Su filosofía siempre ha sido distinguirse por el buen trato al cliente y la calidad.


Los proveedores para el nuevo restaurante son de su total confianza y tratan con ellos desde hace muchos años.  

Para el mejor tratamiento a las carnes y pescados han contado con los hornos de brasas PIRA OVENS con los que se puede hornear y cocinar todo tipo de alimentos, para conseguir en sus platos el sabor único de la barbacoa.

La formación para el uso de estas máquinas fue a cargo de Richard Alcayde y Jordi Bataller, de La Kocina Gastrolab.

La carta de vinos y la formación vitivinícola ha sido encargada a Jesús María Claros, sumiller y responsable de Grupo López Pardo, quien explica: “Siempre que elaboro una carta me gusta ver el local, la carta y así ponerme en situación. Desde el primer momento que hable con Jesús y Patricia me transmitieron que tipo de negocio iban a tener, y por tanto elaboré una carta primando los vinos de cercanía, como son los vinos de Málaga y Jerez y, por supuesto, de otras tantas denominaciones de origen de España. La carta se ha elaborado compensando zonas, uvas y precios, basándonos en bodegas pequeñas que tengan historia y personalidad, intentando que los vinos de grandes producciones y muy conocidos ocuparan solo una pequeña parte, para así darle un toque más personal a la carta”

Recordamos un enlace de interés sobre el sector vitivinícola publicado en Mundoagro: Apoyo en la época covid-19 al sector vitivinícola.

Para ver la carta completa pueden visitar este enlace y para hacer una reserva pueden llamar al +34 669 958 036

1 comentario en «Puerto Niza Brasería: Nuevo sitio de culto a las carnes y pescados a la brasa»

Deja un comentario