Carnes Premium en Puerto Niza Brasería

La selección de carnes de máxima calidad es una de las puntas de lanza de Puerto Niza Brasería.

Premium es un adjetivo que se utiliza para calificar a un servicio o un producto de características especiales, de calidad superior a la media.

Puerto Niza Brasería cuenta con Carnes Rigar para la selección del mejor producto

Siendo la selección de carnes Premium uno de los objetivos principales de la dirección de Puerto Niza Brasería, tras un proceso de selección complejo, decidieron contar para esta función con la ayuda de Carnes Rigar, especialistas de reconocido prestigio en carnes madurada. La confianza depositada en la compañía cárnica es total y por el momento con resultados muy satisfactorios. El lema de este proveedor es “Comprometidos con la máxima calidad”   

Chuletón de Angus en Puerto Niza Brasería

Otros proveedores de confianza de Puerto Niza Brasería pueden leerse en el artículo «Puerto Niza Brasería: Nuevo sitio de culto a las carnes y pescados a la brasa»

Entre los productos principales seleccionados por Puerto Niza Brasería se encuentra la ternera de pasto selección, Angus Irlandés o Vaca Simmental Premium. Carnes Rigar ofrece de manera personalizada para Puerto Niza Brasería los mejores cortes de estos animales y así satisfacer sus altas exigencias.

La vitrina de Puerto Niza Brasería se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los puntos calientes visualmente hablando del restaurante. Carnes Rigar les ofrece aportar su mejor producto y tener la vitrina siempre en su máximo esplendor y así convertirse en el eje central del restaurante.

Corte de carne en Puerto Niza Brasería

Deja un comentario