La Feria de reconocido prestigio en el sector agrícola andaluz, ExpoGenil, volvió a abrir sus puertas cuatro años después de su última celebración. Del 9 al 11 de junio ha tenido lugar el evento en las instalaciones del Patrimonio Comunal Olivarero de Puente Genil. Esta Feria Agrotecnológica, organizada por la Asociación de Empresarios de Puente Genil (ASOJEM), congregó a cerca de 50 empresas de sectores relacionados como son abonos y fitosanitarios, maquinaria agrícola, iluminación, componentes y accesorios, riego, viveros, semillas, plantas y flores, oleícola, agroalimentario, servicios e instituciones.
Económicamente la Feria ha sido un éxito, con una cifra de negocio estimada de 600.000 euros y un impacto económico en la ciudad de más de 200.000 euros, según fuentes de la organización de la muestra.
Las firmas presentes, que ocuparon toda la zona expositiva tanto interior como exterior, no solo expusieron sus productos y/o servicios, sino que realizaron presentaciones y ponencias durante la Feria con jornadas técnicas entre las que destacó la participación de IFAPA, Drones Hispania, Red Innovagro y ASAJA.