El mercado de tractores para la agricultura actual se conforma por vehículos autopropulsados que implementan avances automotrices para poder remolcar, arrastrar, empujar, arar y muchas otras funciones. Estos trabajos pesados son parte de áreas como la construcción y la agricultura, disminuyen la mano de obra y el trabajo animal y se presentan en multitud de modelos y marcas que explotan diferentes ámbitos. Por lo tanto, el mercado que se encarga de promocionarlos y comerciarlos no deja de llenarse de novedades.
Deutz-Fahr
Esta empresa nació de la unión de la primera empresa fabricante de motores (Deutz) y la empresa Alemana Fahr en 1982 y se ha transformado en una de las mejores fabricantes de tractores con modelos nuevos apareciendo cada temporada, de gran calidad y con avances tecnológicos. Lo nuevo de Deutz-Fahr ha sido su nueva Serie 6 Agrotron que cuenta con 12 modelos increíbles con dos tipos de cabina para mayor comodidad, tres opciones de transmisión, dos ejes y tecnología de primera, abarcan del 156 al 226 CV una serie que se caracteriza por la personalización.
Massey Ferguson
Lo último de Massey es la Serie MF 8S, que mediante la Gestión de Potencia (EPM) cuenta con el eslogan de «tractores fiables y fáciles de usar con una línea diseño completamente nueva» y sus cuatro modelos de motor AGCO Power van de 205 CV a 265 CV y 20 CV extra por su EPM. Por lo cual, permite transmisiones, protección y espaciado.
John Deere
También conocida como la marca del ciervo, la cual desde 2012 ha fabricado tractores de la Serie 5000, en 2017 inaugura su nueva planta y se dedica actualmente a sus series 6J y 7J. En este aspecto, sus modelos nuevos de última generación en la serie 7R que se conducen según el CommandPRO, su potencia máxima va de 363 CV a 373 CV y su gestión de potencia es de tipo inteligente.